En efecto, estábamos felices con Fedora 36 en la despedazada Acer Spire V, hasta que perdimos un directorio por culpa del comportamiento errático de la tecla Supr: de manera totalmente inesperada, empezó a enviar todo a la Papelera y a preguntar, hasta con dos mensajes al mismo tiempo, si confirmaba o no el borrado.
Pensé que era un maldito virus, pues el evento me ha dejado la típica carpeta .Trash-1000 (how-to delete .Trash-1000). Pero buscándole, hallé Problems with trackpad and keyboard (they seem to get stuck) y sí: ajustando un poco la carcasa (de donde han salido volando tornillos con pedazos de plástico desde mi primer viaje a Querétaro), parece que ha vuelto a la normalidad. Llegado el caso, tendré que conectarle un teclado sencillo Steren (hay una sucursal junto al Parque Independencia).
Es un gran equipo, la verdad. ¡Todavía funciona! Quise usarla como máquina de pruebas, pero fracasamos instalando FreeBSD, al parecer no estaba reconociendo el firmware del wifi. La pantalla es un lujo, bastante agradable a la vista. Me dolería mucho perderla.
En efecto, ahí tengo tooodo lo que uso para mi canal de Youtube: SimpleScreenRecorder y Video Trimmer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario